domingo, 24 de octubre de 2010

Serie 1145


Desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2010, a las 11:45 de cada día, habrá una nueva entrada en este blog. ¿Qué formato tendrá? ¿Cuál será el objetivo? ¿Cómo lo escribiré? Todavía no lo sé. Lo único que sé es que me cansé de dar vueltas y no avanzar con esto. Fueron meses sin poner una línea aquí y el lema que me planteo hoy es "Ningún día sin una línea", como reza el viejo lema latino.

Muchas veces pensé en hacer lo de Casciari, pero me falta su chispa o su rebeldía, después pensé en Rozitchner pero sentía que no podía acercarme a su agudeza, después llegó Pron pero me falta tanto para ser como Pron. Sí, ya es claro que me cuesta ser mí, pero nunca termino de caer en cuenta de esto. Hubo una época en la que convoqué a amigos reales e imaginarios a participar con la intención de dar un impulso a esto, pero no salió nada que durara más que los primeros impulsos. Tal vez me centré demasiado en los resultados, tal vez me dejé llevar por la ambición, tal vez tantas cosas.

La cuestión final es que poco me importa ahora todo eso, o el momento de pensarlo llegará en alguna de los próximas 68 entregas. ¡Qué importa!

Creo que lo que más me cansó de todo, a lo que intento decir un basta final en esta entrada es a que me importe un pito la opinión de mis lectores, reales o imaginarios. Así que probablemente esto se vuelva más políticamente incorrecto, más intimista, más críptico, más enojado (si todavía más). Y, a la vez, menos preocupado por las clasificaciones, las etiquetas y los estilos.

Veremos...

3 comentarios:

  1. ¡¡ Vamo' nomá' !!
    Buenísima idea.
    Admiro a los tipos valientes.

    ResponderEliminar
  2. Bien! Veo que va dando sus frutos el taller, sobre todo la lectura del libro de Di Marco: " Ni un día sin una linea" No tenés que ser ni Casciari, ni Pron ni Rozitchner, con ser vos mismo es suficiente. Adelante!

    ResponderEliminar
  3. suena importante, decisivo, esperanzado, descomprimido,valiente, audáz, lógico, intrigante, personal, suspicaz, desafiante... suena... nada mal para un comienzo... que no es tal... no te das cuenta y ya llevas un camino largo andado... un abrazo...

    ResponderEliminar