martes, 26 de octubre de 2010

Sin ganas

Hoy no tengo ganas de escribir. Tal vez la tarde traiga un poco de alivio al momento de fastidio que vivo hoy. Estoy muy enojado, en primer lugar conmigo mismo, y siento que me condeno a una forma de repetición de la que no puedo salir. Me como el hígado durante el día para que se regenere a la noche.

No sé si me vendría bien encerrarme por un largo tiempo en mí mismo, o salir a hablar con la primera persona que se me cruce. La verdad es que hablo de cansancio y enojo, pero lo que subyace es una angustia negra y penetrante, como un humo denso y frío que espera que me asome para enfrentarlo con la poca luz que pueda generar de algún otro lado.

Basta de lamento. Hasta mañana. La entrada de hoy no hace más que incrementar la molestia. A joderse.

1 comentario:

  1. Hola esteban, hace tiempo que me ausenté de los blogs, el mio inclusive. Hoy decido mirar un poco aquellos blogs que sigo y leo esto. Un poco me preocupo, otro tanto me da ganas de darte un fraternal abrazo y decirte que te entiendo. Tambien podria decirte en palabras que TODO PASA, pero en tu angustia poco podras entender. En cambio si vieras mis ojos podria contarte que todo en algun momento toma otro curso y generalmente ese otro curso se genera cuando miramos paa adentro sin juzgarnos, sin hacernos mas mal que el existente.

    Abrazo grande

    Mara

    ResponderEliminar