viernes, 6 de julio de 2012

Noticias del frente

Acaba de declararse al invierno desestabilizador, gorila, golpista, apátrida y cipayo. Según fuentes cercanas al gobierno, se pudo comprobar que estuvo presente en los golpes del 55 y del 76, al menos en un cuarto del tiempo de cada año y en gran parte del territorio de la república, y también se ha deslizado que participó del plan sistemático de desaparición de flores y hojas de los árboles. Además, se lo ha visto presente en países centrales con intereses mezquinos sobre nuestro proyecto nacional y popular, recorriendo las fronteras de Europa y los estados del Norte de América.

Se ha observado, no sin razón, que en los conflictos sociales, suele soplar del lado del campo y asolar las barriadas urbanas, impide a los chicos ir a la escuela a recibir una educación para todos y dificulta el encuentro social de las bases en la calle y la plaza, expresiones del pueblo que sustentan el modelo.
Se cree, sin haber podido comprobarse, pero con la certeza que da el sentido común, que odia los días peronistas y prefiere los oscuros y lluviosos, o al menos cargados de nubes negras.

La Cámpora ha declarado abiertamente una guerra contra el invierno y todas las estaciones que se acerquen, en una advertencia indirecta al otoño con quien se sabe el invierno ha estado hablando en el pasado mes de junio, y espera poder erradicarlo durante el próximo mandato presidencial. "Contra la brutalidad de los hechos, no hay dialéctica más efectiva que la brutalidad del deseo del pueblo", declaró uno de sus representantes ante el clamor popular que respondió con: "caliente, caliente, queremos sol caliente".

Mientras tanto, en los pasillos de la Casa Rosada, se rumorea que el nuevo plan será "Primavera Para Todos" que, por cuestiones logísticas y de organización de prioridades de Estado, verá la luz a mediados del próximo septiembre.

(Seguiremos informando.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario